La calidad de los grandes, la cercanía de los pequeños

Información comercial: 919 89 77 33

Atención al cliente: 917 83 90 00

Somos Excom

Somos la fibra de la proximidad:
La calidad de los grandes,
la cercanía de los pequeños.

Sobre Nosotros

Excom es un operador de proximidad, especializado en llevar servicios de conectividad de alta calidad a particulares y empresas en poblaciones pequeñas y medianas de España. Desde 2001 trabajamos para impulsar la igualdad digital ofreciendo soluciones de Fibra Óptica, Telefonía Móvil y Fija, Wimax y Televisión, con una oferta diseñada para el disfrute de toda la familia.

Somos una compañía en crecimiento, con presencia en distintos territorios y un equipo altamente comprometido con las comunidades donde opera. Nuestro modelo combina la capilaridad local con la solidez e innovación de un operador nacional, lo que nos permite ofrecer un servicio cercano, ágil y orientado a las necesidades reales de nuestros clientes.

Excom integra el talento y la experiencia de equipos locales que hoy forman parte de un proyecto común: Airconect · Bandawifi · Cableoptic · Conred · Dinfotec · Fion · Fone · Guillena Wifi · Habland · Inalnet · Intercanarias · Justo Comunicacions · Ondawifi · Proxym · Telmi · Telecable · Telewifi · Totcable · Triunfotel

Conectamos personas, negocios y oportunidades.

2001

Nacimos con el objetivo de apoyar a empresas del entorno rural a transformar su infraestructura tecnológica y de comunicaciones

2009

Nos convertimos en un operador de internet rural inalámbrico en Castilla La Mancha, Andalucía, Levante y Canarias para ayudar el desarrollo digital de poblaciones de menos de 25.000 habitantes

2016

Empezamos a desplegar fibra propia y comprar redes de pequeños operadores y convertirnos así en un operador de proximidad de fibra y móvil

2020

Seguimos creciendo y nos extendemos a todo el territorio nacional

Nuestros Valores

Nuestra principal diferencia respecto a los operadores locales es que contamos con una infraestructura capaz de ofrecer más servicios, ventajas y calidad que estas empresas más pequeñas. Nuestro servicio de Atencióna al Cliente es propio, no a través de terceros, y realiza todas las gestiones desde nuestra sede principal. Y si nos comparamos con las grandes, nuestra mayor ventaja es que al mantener la red de oficinas locales, aportamos la cercanía y atención personalizada tan necesaria y demandada por todos los clientes en estos días.

Compromiso

Calidad

Cercanía

Conveniencia