INTERNET 4G LTE

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TU INTERNET CON EXCOM Te lo ponemos fácil para disfrutar desde ya de Internet EXCOM vía 4G LTE

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PARA EMPRESAS

Si necesitas mayores prestaciones, infórmate sobre nuestras tarifas avanzadas.

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NUESTRAS
PROMOCIONES

No te quedes sin nuestros servicios, aprovecha nuestras ofertas.

CONTRATA PARA TU CASA INTERNET 4G LTE Navega a la velocidad de la fibra  y no te preocupes, es totalmente ilimitado

SIN PERMANENCIA

Si te vas de vacaciones, puedes darte de baja y alta cuando quieras de tu conexión a Internet.

SOMOS FLEXIBLES

Tú decides en cada momento qué cuota de Internet te conviene más.

TARIFA PLANA LAS 24 HORAS

Navega lo que quieras y cuando quieras, sin límite de horario ni de descargas.

UNA CONEXIÓN ESTABLE

Emitimos con nuestra propia frecuencia de banda licenciada, por lo que nuestra señal llegará a tu casa sin interferencias ni fluctuaciones.

NOS GUSTA RESOLVER TUS DUDAS Y ASESORARTE Lee nuestras preguntas frecuentes antes de contratar nuestros servicios

¿Qué diferencia hay entre el 4G LTE de EXCOM y el 4G de una compañía de servicios de móvil?

Es importante no confundir el servicio 4G LTE ofertado por EXCOM y el que ofrecen otras compañías de telefonía móvil.

En cuanto estas compañías ofrecen un servicio limitado y establecen un límite máximo de consumo mensual, en EXCOM no tenemos límites de consumo, ni horarios, ni permanencia o costes ocultos.

Ofrecemos un servicio 4G LTE punto a punto y sin interferencias. Verificamos previamente a la contratación que la cobertura de red y la calidad de la señal 4G sean estándar, otra gran ventaja que nos diferencia del 4G móvil cuya cobertura es variable y su señal es más inestable.

El equipo que instala EXCOM en su domicilio consiste en un CPE Router de altas prestaciones, muy diferente al habitual “pincho USB” que ofertan las demás compañías de telefonía móvil.
Además nuestros dispositivos están cubiertos bajo garantía, por lo que en caso de fallo o avería serían sustituidos por nuestros técnicos.

¿Cómo puedo desactivar o reactivar mi contrato de internet o telefonía?

Puedes pedir la desactivación de tu línea de internet o teléfono  cómodamente en el formulario web www.excom.es/baja

Recuerda que debes soclicitarlo antes del 25 del mes anterior al que se quiere hacer efectiva la baja. Por ejemplo, si quieres que tu línea de internet esté desactivada el día 1 de octubre, debes solicitar la baja entre el 1 y el 24 de septiembre.

Puedes pedir la reactivación de tu línea de internet o teléfono  cómodamente en el formulario web www.excom.es/alta

Puedes solicitarlo cualquier día del mes. Recibirás una factura del importe correpondiente a la cuota prorrateada por los días que queden del mes

En el caso de la telefonía móvil, las tarifas planas ni los bonos no pueden reactivarse durante el mes, tras una desactivación. Sólo podrán aplicarse para el día 1 del mes siguiente a la solicitud. La línea puede sin embargo activarse, aunque será sólo por consumo.

¿Tiene EXCOM permanencia?

EXCOM no tiene permanencia en los servicios de WIMAX o 4G LTE, ni TELEFONÍA FIJA ni MÓVIL. A partir de la primera cuota completa, puedes darte de baja y alta cuantas veces necesites, porque en EXCOM somos flexibles. Algunas de nuestras promociones incluyen permanencia, puedes consultarlo en las condiciones de cada promoción.

¿Puedo ampliar o bajar mi velocidad?

Con EXCOM puedes darte de baja y de alta cuantas veces lo necesites porque somos flexibles. Si te vas de vacaciones, no pagas nada. No tenemos cuotas de mantenimiento de línea ni de gestión. Nuestro sistema para solicitar el alta y la baja de los servicios contratados es muy sencillo. Para tu mayor comodidad, puedes realizar estos trámites mediante formularios web.

¿Qué incluye el precio del alta y cómo es la instalación?

El precio del alta incluye la instalación y la activación del servicio en nuestros sistemas.

Para que puedas disfrutar de la tecnología Wimax o 4G LTE, un técnico autorizado acudirá a tu domicilio para instalar una antena receptora. El sitio perfecto para colocarla normalmente es el mástil existente para la antena de la televisión. El instalador realizará un cableado hasta el interior de la vivienda. Este cable de red podrá ir conectado a un PC o puedes conectarlo a un Router Wifi. En el precio del alta no está incluido ningún sistema de cableado dentro de la vivienda. El instalador podrá proponer según la distribución de la vivienda y sus necesidades, una solución de distribución interna adicional, previo presupuesto y conforme a las indicaciones del cliente.

¿Hay que comprar los equipos?

Los equipos que instala EXCOM en tu domicilio para que puedas conectarte a nuestra red Wimax o 4G LTE y así disfrutar de nuestros servicios de Internet y/o telefonia,  son propiedad de EXCOM, en régimen de alquiler a coste cero al contratante. De esta manera EXCOM presta una garantía ILIMITADA en los equipos.

¿Necesito una línea de teléfono?

Ofrecemos conexión a internet mediante redes inalámbricas (Wimax o 4G LTE) o vía satélite (Tooway). Estas tecnologías se caracterizan por establecer una comunicación vía enlace radio o satélite, por lo que no es necesario disponer de una línea de teléfono convencional. Si además de conectarte a Internet deseas una línea de teléfono fija o móvil, EXCOM pone a tu disposición estos servicios.

¿Tiene el 4G LTE IP fija incluida?

Sí está incluido en el precio. Al contratar cualquiera de nuestras tarifas de Internet 4G LTE se te asignará automáticamente y sin coste adicional, una dirección IP fija.
Así podrás disponer de una dirección única y exclusiva en internet, como si de un número de teléfono se tratara. Si necesitas consultarla, escríbenos a soporte@excom.es.

¿Puedo abrir puertos?

La forma más rápida para solicitar la apertura de puertos adicionales es ponerse en contacto con nuestra departamento técnico enviando un e-mail a soporte@excom.es. Uno de nuestros técnicos de sistemas se encargará de abrir todos los puertos que requieras, todo ello de forma remota y sin necesidad de desplazarse hasta tu domicilio.

¿Qué formas de pago existen?

Todas las cuotas se giran el día 1 de cada mes, del mes en curso por domiciliación bancaria o por tarjeta. Las cuentas bancarias deben ser de la Unión Europea.
En caso de elegir domiciliación por tarjeta, la tarjeta tiene que estar habilitada para el pago electrónico.