Gigas y Datos Ilimitados:
Navega sin límites con tu móvil

¿Más información?

Ahora puedes contratar datos ilimitados en tu móvil con el servicio de Excom

Grupo Excom es un conjunto de operadores locales que dispone de su propia red de telecomunicaciones basada en tecnología de fibra óptica, 4GLTE, Wimax y Satélite. Ofrecemos los mejores servicios de Internet y Telefonía móvil y fija a los precios más económicos siendo expertos en fibra y en internet sin cables, ofreciendo internet ilimitado a todo el país.

En Grupo Excom acercamos Internet y Telefonía Móvil y Fija a pequeños municipios, zonas rurales y costeras donde es complicado acceder a una buena conectividad.

Con la cobertura mixta de Excom tendrás la mejor cobertura móvil, estés donde estés.

¡Únete tu operador de Internet y Telefonía local de ámbito nacional!

 

¿Qué son los Gigas Ilimitados de Excom?

Los Gigas de las tarifas móvil Excom hacen referencia a los datos móviles que son destinados al uso de internet en teléfonos. Gracias a ellos te puedes conectar a internet para utilizar aplicaciones como WhatsApp, Facebook o Instagram, ver vídeos en YouTube, descargar contenidos web o ver tu serie favorita. Al ser limitados, suelen ser configurados para no gastarlos todos, usando redes Wifi o compartiendo datos con otro smartphone.

Cuando generalmente se habla de datos ilimitados, se evoca a que un usuario va a poder navegar por internet sin restricciones. Es decir, que los datos nunca se van a agotar y siempre podrás tener conexión a internet.

 

tarifas de datos ilimitados y gifas ilimitados

¿En qué consiste la tarifa de datos ilimitados de Excom?

En Excom queremos acercarte a lo que realmente importa para que siempre estés conectado a lo que más te gusta y a tus seres queridos, estés donde estés. Por eso, todas nuestras tarifas tienen una cantidad de Gigas para que navegues a toda velocidad, y cuando superas los datos contratados solo aplicamos bajada de velocidad y así puedas seguir navegando sin coste adicional y sin preocupaciones.

Las tarifas de datos ilimitados para que navegues a toda velocidad