CONOCE EXCOM

internet zonas rurales Excom Acercándote. Conectándote

SOMOS EXCOM

Grupo Excom somos un operador de proximidad cuya principal línea de negocio es la venta de Fibra Óptica y móvil a particulares y pequeñas empresas.  Trabajamos también para conectar poblaciones a través de WIMAX cuando no existe otra posibilidad de acceso a internet.

Nacimos hace 21 años de la necesidad de ofrecer una alternativa de conectividad en zonas rurales y poblaciones de menos de 25 mil habitantes, y durante los últimos años hemos experimentado un crecimiento muy importante, permitiendo expandir nuestro modelo de cercanía, calidad de servicio y precio competitivo a todo el territorio nacional.

 

megavista riotelecomm fibramedios internetcanarias telewifi guillenawifi wificom

Nuestra Historia

2001

Nacimos con el objetivo de apoyar a empresas del entorno rural a transformar su infraestructura tecnológica y de comunicaciones

 

2009

Nos convertimos en un operador de internet rural inalámbrico en Castilla La Mancha, Andalucía, Levante y Canarias para ayudar el desarrollo digital de poblaciones de menos de 25.000 habitantes

 

2016

Empezamos a desplegar fibra propia y comprar redes de pequeños operadores y convertirnos así en un operador de proximidad de fibra y móvil

 

2020

Seguimos creciendo y nos extendemos a todo el territorio nacional.

 

Nuestros Valores

Compromiso

Trabajamos para impulsar la digitalización de las poblaciones donde estamos y ofrecer una conectividad de calidad. Buscamos convertirnos en un vecino más de la localidad y apostamos por desarrollar empleo local y generar una red de aliados con instituciones públicas y privadas.

 

Cercanía

Mostramos confianza a nuestros clientes con un trato cercano y próximo a sus hogares. Tenemos una estructura ágil que nos permite ofrecer una solución rápida y efectiva a cada caso. Apostamos por desarrollar una red de técnicos y agentes de atención propios, lo que nos permite una experiencia cliente consistente, y generar una relación cercana y amable con nuestros clientes

 

Calidad

Desplegamos redes propias para poder ofrecer la mejor calidad de servicio, y llegamos a acuerdos con líderes del sector allá donde no llegamos para asegurar la experiencia EXCOM a todos nuestros clientes.

 

Conveniencia

Un buen servicio no está reñido con disponer siempre de un precio siempre competitivo. Queremos ofrecer una óptima relación calidad precio, porque estar conectado es una necesidad en la sociedad actual y el coste no puede ser una barrera.

 

Nuestra Propuesta Para ti

Red de fibra simétrica de 600MB

Experimenta sin límites: Aprende, disfruta de tus series favoritas, juega en línea, comparte tus fotos… tu estableces tus reglas.

 

Router WIFI 6

Con instalación gratuita para llegar a todos los rincones de tu casa.

 

Cobertura móvil sobre 3 redes

(Mas Móvil, Orange, Movistar) y tecnología 4G: ya no podrás decir que te quedaste sin señal

 

Equipo propio de instaladores y atención a cliente

Nos gusta tener el control para asegurar que no te fallamos

 

Nos apasiona la velocidad

No solo al darte la mejor fibra, sino también cuando te atendemos: (90% de incidencias técnicas resueltas en menos de 24 horas)

 

Hablamos tu idioma

ya sea Inglés, Francés, Alemán, Holandés, Español

 

conexión

responsabilidad

compromiso

respeto

atención

confianza

claridad

cercanía

comunicación

transparencia

agilidad

servicio

sencillez

Las empresas y administraciones

con las que colaboramos