Internet y móvil en Fuente-Álamo

Ahora puedes contratar Internet y móvil en Fuente-Álamo con el servicio de Excom

Grupo Excom es un conjunto de operadores locales que dispone de su propia red de telecomunicaciones basada en tecnología de fibra óptica, 4GLTE, Wimax y Satélite. Ofrecemos los mejores servicios de Internet y Telefonía móvil y fija a los precios más económicos.

Llevamos situados en Fuente-Álamo desde principios de los noventa con el objetivo de ofrecer servicios de telecomunicaciones de calidad en el ámbito municipal. Somos una empresa líder ofreciendo a todos nuestros clientes los últimos avances en materia de comunicación y servicios asociados a telefonía fija y móvil, internet, wifi y televisión.

Contamos con un amplio equipo compuesto por personal altamente cualificado y especializado que le asesorarán en todo lo que necesite para que la experiencia de la comunicación sea asequible, fácil y cercana.

Nuestros servicios tienen una cobertura en el núcleo urbano de Fuente-Álamo y las zonas rurales limítrofes, con la infraestructura necesaria para montar un punto de conexión allá donde sea necesario gracias a la fibra óptica en el casco urbano y conexión inalámbrica de alta eficiencia en zonas rurales.

contratar internet y telefonia movil en fuente-alamo

Internet en Fuente-Álamo

Te llevamos la máxima velocidad de Internet gracias a la fibra óptica en el casco urbano, y conexión inalámbrica en zonas rurales a la ciudad de Fuente-Álamo y su entorno. Elige los megas que necesitas, navega a máxima velocidad sin preocupaciones y no pagues de más.

 

Telefonía móvil en Fuente-Álamo

Un amplio abanico de tarifas para que escojas la que mejor se adapta a ti. Puedes elegir hablar y pagar solo por lo que consumes o tener llamadas ilimitadas.

 

Telefonía fija

Tarifas planas en telefonía fija para llamadas nacionales e internacionales. Llamadas ilimitadas a fijos y 100 minutos de llamadas a móviles incluidos en el precio.

Las tarifas de fibra óptica e internet sin cables en Fuente-Álamo para que navegues a toda velocidad 

movil
movil
movil
movil