Internet 4G en casa Ilimitado – Excom

Ahora puedes contratar Internet 4G ilimitado con el servicio de Excom

¿Más información?

Grupo Excom es un conjunto de operadores locales que dispone de su propia red de telecomunicaciones basada en tecnología de fibra óptica, 4GLTE, Wimax y Satélite. Ofrecemos los mejores servicios de Internet y Telefonía móvil y fija a los precios más económicos siendo expertos en fibra  y en internet sin cables, ofreciendo internet ilimitado a todo el país.

En Grupo  Excom acercamos Internet y Telefonía Móvil y Fija a pequeños municipios, zonas rurales y costeras donde es complicado acceder a una buena conectividad.

¡Únete tu operador de Internet y Telefonía local de ámbito nacional!

 

¿Qué es y cómo funciona la tecnología 4G en casa ilimitado?

Con 4G en casa nos referimos a una tecnología inalámbrica que suele acompañarse de un modem WiFi 4G para dotarnos de conexión desde cualquier lugar con esta cobertura. En algunos casos, también podemos usar el propio modem integrado en el portátil u ordenador para navegar por Internet con los datos de esa tarifa 4G.

Estas conexiones son una alternativa a las cableadas en ciertas circunstancias. Por ejemplo, para una persona que necesita trabajar en movilidad, para zonas sin fibra o conexiones de calidad y para segundas residencias dónde pasamos algunos meses al año.

Las ondas de radio terrestres transportan los datos y la voz, llevando así servicios de Internet y Telefonía de calidad, hasta lugares donde las otras tecnologías no llegan. De esta manera, con red e infraestructura propia, te aseguramos conexión en casi todo el territorio nacional.

¿Cómo se realiza la instalación?

La instalación de la antena receptora en un domicilio, empresa o centro público es muy sencilla. No requiere tener línea de teléfono. Es un pequeño dispositivo con dimensiones de 20 x 20 cm aprox. que se puede instalar en tu terrazas, balcón o tejado. Posteriormente se baja el cable hasta el interior y se deja todo listo y funcionando ¡Así de sencillo es empezar a disfrutar de tu red de 4G en casa!

4g en casa ilimitado

Ventajas 4G en casa

  • Movilidad: Podemos llevarnos la conexión a cualquier sitio con cobertura 4G, ya sea dentro o fuera de casa.
  • Velocidad: En condiciones ideales, el 4G rinde a más velocidad que el ADSL o el satélite, aunque la tecnología de cobre es más estable en este sentido.
  • Instalación: Basta con enchufar el modem 4G y conectarse a Internet.

 

La tarifa de 4G Ilimitado más barato del mercado

Descubre nuestras velocidades de 4G.  Desde 4G Ilimitado 15Mbs soluciona todas tus necesidades de conexión

Además, puedes elegir entre diferentes opciones de Telefonía Móvil: de 11Gb hasta 48Gb con llamadas Ilimitadas

No te cobramos nada por la instalación. Nuestro router WiFi es totalmente gratuito

¡Con Excom  puedes navegar Sin Límites!

Las tarifas de internet 4G en casa Ilimitado para que navegues a toda velocidad