• Seleccione si se trata de un cliente antiguo que se acoge a las nuevas condiciones o si se trata de un cliente nuevo. En ambos casos las condicoiones de contratación serásn las mismas, es decir, para un cliente antiguo comenzará con las nuevas condiciones de permanencia, precio etc. En ambos casos se facturará 39€+IVA por servicio de alta de nuevo cliente o de upgrade de cliente.
  • En caso de cliente existente, como lo tenéis dado de alta en EXCOM
  • Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.
  • Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.En caso de una cuenta extranjera cuyas posiciones no coincidas con las posiciones españolas, por favor, rellene con x las 8 posiciones y adjunte el justificante bancario con la cuenta
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, pdf.
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, pdf.