INTERNET SATÉLITE

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INTERNET SATÉLITETOOWAY Telemetry 2GB

2/2 Mbps 2Gb de límite de datosUna vez superado el límite, la velocidad baja a 256ks/ 126ks
100% COBERTURA
EN TODA LA PENÍNSULA
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DE LA TARIFA
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POR SOLO55,60€/mes
55,60 € IVA incluido

INTERNET SATÉLITETOOWAY Premium 25GB

22/6 Mbps 25 Gb de límite de datosUna vez superado el límite, la velocidad baja a 256ks/ 126ks
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POR SOLO99,17€/mes
79,80 € IVA incluido

INTERNET SATÉLITETOOWAY Premium 40GB

22/6 Mbps 40Gb de límite de datosUna vez superado el límite, la velocidad baja a 256ks/ 126ks
100% COBERTURA
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POR SOLO128,20€/mes
128,20 € IVA incluido

INTERNET SATÉLITETOOWAY Premium 100GB

22/6 Mbps 100Gb de límite de datosUna vez superado el límite, la velocidad baja a 256ks/ 126ks
100% COBERTURA
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POR SOLO261,30€/mes
261,30 € IVA incluido

INTERNET SATÉLITETOOWAY Premium 200GB

22/6 Mbps 200Gb de límite de datosUna vez superado el límite, la velocidad baja a 256ks/ 126ks
100% COBERTURA
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POR SOLO489,99€/mes
489,99 € IVA incluido

TU INTERNET CON EXCOM Te lo ponemos fácil para disfrutar desde ya de Internet EXCOM vía Satélite

CÓMO FUNCIONA
EXCOM SAT EMPRESAS

Podrás conectarte a Internet vía satélite estés donde estés, sin necesidad de una línea telefónica.

CONTRATA UNA
LÍNEA FIJA

Elige la tarifa de telefonía que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio.

AÑADE
TELEFONÍA MÓVIL

Habla y navega desde el móvil, combina como quieras nuestras tarifas de voz y datos.

NUESTRAS
SOLUCIONES

Con EXCOM mejora las comunicaciones de voz y datos de tu empresa.

CONTRATA INTERNET VÍA SATÉLITE Si vives en una zona rural aislada esta es la solución para conectarte a Internet

UN ACCESO DE ALTA VELOCIDAD

Disfruta de las ventajas de la banda ancha. Hasta 22 Mbps de velocidad de bajada y 6 Mbps de subida.

COBERTURA 100% EN LA PENÍNSULA

Estés donde estés, ya sea en un pueblo aislado o en la sierra, podrás acceder a Internet vía satélite ya que no necesitas conectarte a ninguna red existente.

UNA CONEXIÓN QUE NO TE LIMITA

La mayoría de nuestras tarifas permiten realizar descargas ilimitadas en horario nocturno, así no tienes por que consumir los Gb mensuales contratados.

APTO PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Nos adaptamos al máximo a cada cliente ofreciendo una gran variedad de tarifas que se ajustan a las necesidades de tu negocio.

NOS GUSTA RESOLVER TUS DUDAS Y ASESORARTE Lee nuestras preguntas frecuentes antes de contratar nuestros servicios.

¿Cómo puedo desactivar o reactivar mi contrato de internet o telefonía?

Puedes pedir la desactivación de tu línea de internet o teléfono  cómodamente en el formulario web www.excom.es/baja

Recuerda que debes soclicitarlo antes del 25 del mes anterior al que se quiere hacer efectiva la baja. Por ejemplo, si quieres que tu línea de internet esté desactivada el día 1 de octubre, debes solicitar la baja entre el 1 y el 24 de septiembre.

Puedes pedir la reactivación de tu línea de internet o teléfono  cómodamente en el formulario web www.excom.es/alta

Puedes solicitarlo cualquier día del mes. Recibirás una factura del importe correpondiente a la cuota prorrateada por los días que queden del mes

En el caso de la telefonía móvil, las tarifas planas ni los bonos no pueden reactivarse durante el mes, tras una desactivación. Sólo podrán aplicarse para el día 1 del mes siguiente a la solicitud. La línea puede sin embargo activarse, aunque será sólo por consumo.

¿Tiene EXCOM permanencia?

Depende de la modalidad de contratación. Si te decides por comprar los equipos, la permanencia será de dos meses. Y si eliges la opción de alquilar, la permanencia será de 24 meses continuados.

Una vez finalizada la permanencia, podrás dar de baja los servicios cuantas veces necesites, pero tendrás que avisarnos con 30 días laborables de antelación. En la modalidad de compra no habrá costes durante la baja. En la modalidad de alquiler, no giraremos la cuota del servicio durante el periodo de baja, pero sí la del alquiler de los equipos. Tras una baja, puedes solicitar en todo momento la reactivación del servicio: ésta tiene el mismo coste que el de activación inicial. Para más información consulta las condiciones y servicios que incluye cada tarifa.

¿Puedo ampliar o bajar mi velocidad?

Todos nuestros servicios de Internet vía satélite te permiten navegar a la misma velocidad pero sí disponen de un límite mensual de descarga de datos variable en función de la tarifa contratada.

Si optas por una de nuestras tarifas avanzadas (Tooway 25 o superiores) podrás navegar sin límites desde las 00:00 hasta las 06:00 horas durante los 7 días de la semana. Concretamente, durante esa franja horaria podrás descargar cualquier archivo sin consumir absolutamente nada de los Gb que tengas contratados.

Si por cualquier motivo has superado un mes la franquicia de datos, puedes contratar un Volume Booster (Gb adicionales) para seguir disfrutando de los 22 megas de velocidad que ofrece el Internet vía satélite. O si lo deseas también puedes optar por un cambio de tarifa, para variar el límite de datos contratado.

Para tu mayor comodidad, puedes realizar cualquiera de estos trámites mediante formularios web.

¿Qué incluye el precio del alta y cómo es la instalación?

El precio del alta incluye opcionalmente la instalación, ya que puedes decidir hacerlo tú mismo o a través de un instalador cualificado.

En caso de contratos solicitados como Kit autoinstalable recibirás en tu domicilio todo el equipamiento necesario para conectarte y deberás realizar la instalación.
Si lo prefieres, un técnico autorizado puede acudir a tu domicilio para realizar la instalación. En este caso se hará cargo de colocar una pequeña antena parabólica en el exterior de la casa y realizará el cableado hasta el interior de la vivienda. En ningun caso está incluido ningún sistema de cableado dentro de la vivienda. El instalador podrá proponer según la distribución de la vivienda y sus necesidades, una solución de distribución interna adicional, previo presupuesto y conforme a las indicaciones del cliente.

La activación del servicio en nuestros sistemas tiene un coste adicional que varía en función de la modalidad de compra o alquiler de los equipos.
Para más información consulta las condiciones y servicios que incluye cada tarifa.

¿Hay que comprar los equipos?

Puedes elegir entre la modalidad de compra o alquiler de los equipos.
Recuerda que si te decides por comprar los equipos, la permanencia será de dos meses. Y si eliges la opción de alquilarlos, la permanencia será de 24 meses continuados.

¿Necesito una línea de teléfono?

Ofrecemos conexión a internet mediante redes inalámbricas (Wimax o 4G LTE) o vía satélite (Tooway). Estas tecnologías se caracterizan por establecer una comunicación vía enlace radio o satélite, por lo que no es necesario disponer de una línea de teléfono convencional. Si además de conectarte a Internet deseas una línea de teléfono fija o móvil, EXCOM pone a tu disposición estos servicios.

¿Tiene el Tooway Satélite IP Fija incluida?

Estas tarifas van destinadas a particulares y no contemplan la posibilidad de contratar una dirección IP fija para disponer de una dirección única en internet, como si de un número de teléfono se tratara. Si necesitas una IP fija, deberás contratar una de nuestras soluciones avanzadas para empresas. Puedes solicitar información adicional, enviando un e-mail a adm@excom.es.

¿Puedo abrir puertos?

Estas tarifas van destinadas a particulares y no contemplan la posibilidad de solicitar la apertura de nuevos puertos. Si necesitas abrir puertos, deberás contratar una de nuestras soluciones avanzadas para empresas. Puedes solicitar información adicional, enviando un e-mail a adm@excom.es.

¿Qué formas de pago existen?

Todas las cuotas se giran el día 1 de cada mes, del mes en curso por domiciliación bancaria o por tarjeta. Las cuentas bancarias deben ser de la Unión Europea.
En caso de elegir domiciliación por tarjeta, la tarjeta tiene que estar habilitada para el pago electrónico.