DAVID CONTRA GOLIAT EN LAS TELECOMUNICACIONES

EL AYUNTAMIENTO DE CASARES HA SIDO EL ÚLTIMO ORGANISMO PÚBLICO EN CONFIAR EN EXCOM, UN OPERADOR LOCAL DE TELECOMUNICACIONES, PARA SU RED WIFI PÚBLICA

Con la incorporación del Ayuntamiento de Casares, son ya más de 24 ayuntamientos en toda la provincia de Málaga los que han trabajado con Excom

Suman ya 18 años en los que Excom, un operador local de ámbito nacional, lucha por ofrecer Internet donde otros no llegan. Un propósito que se hace realidad gracias a su firme decisión en colaborar con el desarrollo tecnológico de las zonas donde comercializa sus servicios de telefonía e Internet.

La flexibilidad, agilidad y confianza que ofrece este operador, sumado a sus precios competitivos son las claves para que más de 24 instituciones públicas de la provincia de Málaga hayan decidido confiar a Excom sus proyectos de telecomunicaciones.

El último ejemplo ha sido la incorporación de una plataforma red wifi pública de la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Casares, que facilita el acceso gratuito a Internet con diez puntos wifi en los tres núcleos poblacionales del municipio.

Así es como Excom, el David de las telecomunicaciones, se convierte en el mayor operador inalámbrico de la provincia de Málaga. Con una sólida infraestructura basada en tecnología WIMAX y 4G LTE que le permite acceder a zonas rurales y no urbanas vía radio, para garantizar la calidad del servicio.

Este posicionamiento como referente local de confianza para las administraciones públicas se repite en otras zonas de España como en la zona centro o levante, donde siguen desplegando y ampliando proyectos en función de las necesidades y demanda de la ciudadanía.

Recent Posts