Darse de baja definitiva


    DATOS DE IDENTIFICACIÓN

    Nombre y Apellidos del titular del servicio*
    Email *
    Teléfono fijo
    Teléfono móvil *
    DNI/NIE/CIF del titular del contrato o documento de identificación del titular *
    Adjunte DNI/NIE/CIF del titular del contrato o documento de identificación del titular* (MAX. 15MB)

    CARA 1 DEL DNI

    CARA 2 DEL DNI

    Si ambas caras del DNI se encuentran en un ÚNICO DOCUMENTO, por favor, adjúntelo DOS VECES en los campos CARA 1 y CARA 2.

    Provincia *
    Población *


    SOLICITUD DE BAJA


    Deseo dar de baja los siguientes servicios*
    InternetIPTVTeléfono fijoTeléfono móvilOtros servicios

    Motivo de baja*
    Problema en el servicioPrecioCambio de domicilioProblema administrativoOferta de otro operador


    Introduzca el/los número(s) de teléfono(s) a dar de baja:




    Baja de Numeración
    Acepto que una vez solicitada la baja del número, este número no podrá ser recuperado


    Baja de Numeración
    Por la presente, acepto que solicito la baja definitiva de los servicios de Cablemovil, operador primario de EXCOM, de los que soy titular y acepto que una vez solicitada la baja del número, este número no podrá ser recuperado. Realizaremos la baja lo antes posible. Si quieres que la baja se haga en una fecha concreta, por favor indíquelo en el siguiente campo.


    Indica la fecha de baja (si es distinta a la de hoy).
    Lugar de instalación/Provincia
    Comentarios

    He leído y acepto la Política de Privacidad






    Las bajas se realizan por meses completos.

    Se debe comunicar el deseo de darse de baja en el servicio antes del día 25 del mes anterior al que se realice la baja.

    El coste del mantenimiento de los equipos de acceso a Internet durante la baja temporal tiene un coste de 3€/mes impuestos incluidos.

    Recuerde que debe adjuntar ambas caras de su DNI/NIE para tramitar su baja correctamente.