Darse de baja

Las bajas se realizan por meses completos. Se debe comunicar el deseo de darse de baja en el servicio antes del día 25 del mes anterior al que se realice la baja. El coste del mantenimiento de los equipos de acceso a Internet durante la baja temporal tiene un coste de 3€/mes impuestos incluidos.

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    SOLICITUD DE BAJA


    Deseo dar de baja los siguientes servicios*
    InternetIPTVTeléfono fijoTeléfono móvilOtros servicios


    Tipo de baja*
    Temporal (Disponible sólo para Internet e IPTV)Definitiva


    Motivo de baja*
    Problema en el servicioPrecioCambio de domicilioProblema administrativoOferta de otro operador


    Introduzca el/los número(s) de teléfono(s) a dar de baja:




    Baja de Numeración
    Acepto que una vez solicitada la baja del número, este número no podrá ser recuperado


    Baja de Numeración
    Por la presente, acepto que solicito la baja definitiva de los servicios de Cablemovil, operador primario de EXCOM, de los que soy titular y acepto que una vez solicitada la baja del número, este número no podrá ser recuperado.


    Indica la fecha de baja (si es distinta a la de hoy)
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