Fuentealamo Fibra – Fibra óptica en Fuente Álamo

Contrata el servicio de Fibra Óptica en Fuente Álamo con Fuentealamofibra - Excom

FuenteAlamoFibra es una empresa consolidada en el sector de las telecomunicaciones situada en el municipio de Fuente Álamo. Nacida a principios de los noventa con el objetivo de ofrecer servicios de telecomunicaciones de calidad en el ámbito municipal.
Hoy, FuenteAlamoFibra es una empresa líder ofreciendo a todos nuestros clientes los últimos avances en materia de comunicación y servicios asociados a telefonía fija y móvil, internet, wifi y televisión.

Contamos con un amplio equipo compuesto por personal altamente cualificado y especializado que le asesorarán en todo lo que necesite para que la experiencia de la comunicación sea asequible, fácil y cercana.

FuenteAlamoFibra ofrece sus servicios en el municipio de Fuente Álamo y las zonas rurales limítrofes, con la infraestructura necesaria para montar un punto de conexión allá donde sea necesario gracias a la fibra óptica en el casco urbano y conexión inalámbrica de alta eficiencia en zonas rurales.

La tarifa de Fibra óptica en Fuente Álamo más fiable, rápida y competitiva del mercado

Descubre nuestras velocidades de Fibra. Desde Fibra 300Mb hasta 1000Mb. Además, con nuestros paquetes, añade una de las opciones de Telefonía Móvil y ahorra con: una línea de 19GB o 3 líneas con 36GB compartidos, ambas con llamadas ILIMITADAS.

¡Excom te ofrece la posibilidad de compartir los GB de Móvil!

 

Pregunta por nuestra promoción de instalación y alta totalmente GRATIS.

contratar fibra optica en fuente alamo con internet de excom fibraalamofibra

Detalles de la oferta de Fibra óptica Fuentealamofibra – Excom en Fuente Álamo:

 

Internet en Fuente-Álamo

Te llevamos la máxima velocidad de Internet gracias a la fibra óptica en el casco urbano, y conexión inalámbrica en zonas rurales a la ciudad de Fuente-Álamo y su entorno. Elige los megas que necesitas, navega a máxima velocidad sin preocupaciones y no pagues de más.

 

Telefonía móvil en Fuente-Álamo

Un amplio abanico de tarifas para que escojas la que mejor se adapta a ti. Puedes elegir hablar y pagar solo por lo que consumes o tener llamadas ilimitadas.

 

Telefonía fija

Tarifas planas en telefonía fija para llamadas nacionales e internacionales. Llamadas ilimitadas a fijos y 100 minutos de llamadas a móviles incluidos en el precio.

Las tarifas de fibra óptica en Fuente Álamo para que navegues a toda velocidad 

movil