Fibra óptica barata en Valencia

Ahora puedes contratar Internet en Valencia con el servicio de Excom

¿Más información?

Grupo Excom es un operador local en Valencia que dispone de su propia red de telecomunicaciones basada en tecnología de fibra óptica, 4GLTE, Wimax y Satélite. Ofrecemos los mejores servicios de Internet y Telefonía móvil y fija a los precios más económicos.

La cobertura de fibra óptica que te ofrecemos incluyen las localidades de: Valencia, Torrente, Gandía, Paterna Sagunto, Alcira, Mislata, Burjasot, Onteniente, Aldaya, Manises, Alacuás, Játiva, Chirivella, Sueva, Catarroja, Algemesí, Oliva, Cuart de Poblet, Paiporta, Alboraya, Puebla de Vallbona, Liria, Bétera, Cullera, Moncada, Ribarroja del Turia, Alfafar, Requena, Carcagente, Picasent, Puzol, Silla, Tabernes de Valldigna, La Eliana, Albal, Masamagrell, Carlet, Chiva, Benetúser, Canals, Alginet, Godella, Utiel, Benifayó, La Alcudia, Picaña, Benaguacil, Meliana, Alberique, Sedaví, Buñol, Alcácer y Masanasa.

Damos servicio tanto a particulares como a profesionales, ya que Valencia está muy ligada a las PYMES de gran competitividad, siendo reconocidas con su carácter emprendedor e innovador.

¡Únete a la red de Fibra más rápida del mercado!

 

La tarifa de Fibra óptica más fiable, rápida y competitiva del mercado

Descubre nuestras velocidades de Fibra. Desde Fibra 300Mb hasta 600Mb, simétricas, con tarifa Móvil incluida. Además, puedes elegir entre diferentes opciones de Telefonía Móvil: de 19Gb hasta 36Gb con llamadas Ilimitadas

¡Excom te ofrece la posibilidad de compartir los Gb de Móvil!

 

No te cobramos nada por la instalación, ni por el alta. Nuestro router WiFi es totalmente gratuito

contratar fibra optica barata en valencia

Detalles de la oferta de Fibra óptica Excom en Valencia:

Valencia es una de las ciudades más antiguas de España, ya que se fundó en el año 138 a.C y desde entonces ha sido pionera en grandes innovaciones. Las tarifas que se ofrecen están adaptadas a cualquier uso y servicio que se pueda hacer de internet en la Comunidad Valenciana:

 

Con las ofertas de internet de Fibra óptica barata Excom, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

Telefonía fija

  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
  • 60 minutos con llamadas gratis a móviles

Internet Fibra:

  • La conexión de Fibra más rápida del mercado para teletrabajar o conectarte desde tu hogar. A tu disposición Fibra simétrica de 300Mb o 600Mb según tus necesidades.
  • Instalación y router WiFi Gratis.

Móvil:

  • Llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles

Las tarifas de fibra óptica en Valencia para que navegues a toda velocidad