Llega la Fibra Óptica más barata y rápida del barrio

Excom aterriza en tu barrio con el servicio de Fibra Óptica más competitivo del mercado

En Excom llevamos años ofreciendo servicios de telecomunicaciones de calidad en el ámbito municipal. Somos un operador de barrio. Una empresa líder ofreciendo a todos nuestros clientes los últimos avances en materia de comunicación y servicios asociados a internet, wifi, telefonía fija y móvil.

Contamos con un amplio equipo compuesto por personal altamente cualificado y especializado que le asesorarán en todo lo que necesite para que la experiencia de la comunicación sea asequible, fácil y cercana.

 

Nuestros servicios tienen una cobertura en el núcleo urbano de tu ciudad, así como las zonas rurales limítrofes, con la infraestructura necesaria para montar un punto de conexión allá donde sea necesario gracias a la fibra óptica en el casco urbano y conexión inalámbrica de alta eficiencia en zonas rurales.

¡Únete a la red de de internet más rápida de tu barrio!

 Descubre nuestra Fibra 600Mb. Además, con nuestros paquetes, añade una de las opciones de Telefonía Móvil y ahorra con: una línea de 19GB o 3 líneas con 36GB compartidos, ambas con llamadas ILIMITADAS.

¡Excom te ofrece la posibilidad de compartir los GB de Móvil!

 

Pregunta por nuestra promoción de instalación y alta totalmente GRATIS.

¿Más información?

Con las ofertas de internet de Fibra óptica barata Excom, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

 

Internet Fibra:

  • La conexión de Fibra más rápida del mercado para teletrabajar, jugar online, ver tus series favoritas o conectarte desde tu hogar. A tu disposición Fibra simétrica de 600Mb para cubrir todas tus necesidades.
  • Instalación y router WiFi Gratis.

 

Móvil:

  • Llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles.
  • La mejor cobertura mixta, para que tengas señal a donde vayas.
  • Muchos datos para conectarte todo lo que quieras a la máxima velocidad, y si te consumes los GB contratados, solo aplicamos bajada de velocidad, para que nunca dejes de estar conectado.
  • Datos compartidos hasta con 3 líneas.

La fibra óptica de Excom llega a tu barrio para que navegues a toda velocidad