Fibra óptica barata de alta velocidad en Madrid

Contrata Fibra Óptica en Madrid con el servicio de Excom

¿Más información?

Cobertura Fibra Óptica en Madrid

La cobertura de fibra óptica en Madrid que ofrece Excom, incluye los municipios de: Madrid, Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Valdemoro, Majadahonda, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Pinto, Colmenar Viejo, Tres Cantos, San Fernando de Henares, Galapagar, Arroyomolinos, Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, Paracuellos de Jarama, Ciempozuelos, Torrelodones, Mejorada del Campo, Algete, Villanueva de la Cañada, Humanes, San Martín de la Vega, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva del Pardillo, Guadarrama, Alpedrete y Brunete. Incluyendo todos los barrios, como por ejemplo Valdebebas.

 

Nuestro servicio de Fibra Óptica en la Comunidad de Madrid

La tarifa de Fibra óptica de Madrid más fiable, rápida y competitiva del mercado.

Descubre nuestras velocidades de Fibra. Desde Fibra 100Mb hasta 600Mb, simétricas, con tarifa Móvil incluida. Además, puedes elegir entre diferentes opciones de Telefonía Móvil: de 20Gb hasta 80Gb con llamadas Ilimitadas

¡Excom te ofrece la posibilidad de compartir los Gb de Móvil!

No te cobramos nada por la instalación, ni por el alta. Nuestro router WiFi es totalmente gratuito

 

¿Quiénes somos?

Grupo Excom es un conjunto de operadores locales que dispone de su propia red de telecomunicaciones basada en tecnología de internet sin calbles, fibra óptica, 4GLTE, Wimax y Satélite. Ofrecemos los mejores servicios de Internet y Telefonía móvil y fija a los precios más económicos siendo expertos en fibra  y en internet sin cables, ofreciendo internet ilimitado a todo el país.

En Grupo Excom acercamos Internet y Telefonía Móvil y Fija a pequeños municipios, zonas rurales y costeras donde es complicado acceder a una buena conectividad.

¡Únete tu operador de Internet y Telefonía local de ámbito nacional!

contratar fibra optica barata en madrid

Detalles de la oferta de Fibra óptica de Excom en Madrid:

Con las ofertas de internet en Madrid de Fibra óptica barata Excom, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

Telefonía fija

  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
  • 60 minutos con llamadas gratis a móviles

Internet Fibra:

  • La conexión de Fibra más rápida del mercado para teletrabajar o conectarte desde tu hogar. A tu disposición Fibra simétrica de 100Mb o 600Mb según tus necesidades.
  • Instalación y router WiFi Gratis.

Móvil:

  • Llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles

Las tarifas de fibra óptica en Madrid para que navegues a toda velocidad