Megavista ahora forma parte del Grupo Excom

Estimado/a cliente/a:
Queremos informarte que la empresa FREE TECHNOLOGIES EXCOM S.L. (Grupo Excom) llegó a un acuerdo con la teleoperadora local Megavista, con la que actualmente tienes un contrato para la prestación de los servicios de telecomunicaciones, y ésta pasará a gestionar directamente los contratos.
El equipo de Megavista, así como las tiendas de Elche (ubicadas en C/ Andreu Castillejos 25 y Avenida Alicante 68), seguirán prestando toda la ayuda que necesites. Pero, además, a partir de ahora contarás también con el respaldo del Grupo Excom, un grupo de operadores locales en rápido crecimiento que apuesta por ofrecer sus servicios de una manera cercana, clara y con precios competitivos. Vamos a seguir estando cerca de ti.
Con esta comunicación queremos informar a todos los clientes de Excom | Megavista de los cambios y novedades que te permitirán disfrutar de tu servicio de Telefonía e Internet como han hecho hasta ahora:
Inicio de la facturación
· Tus servicios de Telefonía e Internet empezarán a ser facturados por FREE TECHNOLOGIES EXCOM S.L.
· El cobro seguirá haciéndose de la misma manera que se venía haciendo hasta ahora, así que no te deberás preocupar por hacer ninguna gestión.
· Recibirás la factura por email.
Gestiona tu línea
Si deseas recibir cualquier información, puedes llamarnos al 965 27 09 20, acudir o llamar a nuestras tiendas físicas (Elche centro: 965 270 718 | Elche Av. Alacant: 965 270 715), o enviarnos un email a info@excom.es
1. Cambios de tarifa y número de cuenta bancaria
· Para solicitar cambios de tarifa o de número de cuenta bancaria puedes hacerlo enviando un correo electrónico a adm@excom.es, indicando a qué · tarifa o cuenta bancaria deseas hacer el cambio.
· Para los cambios de domiciliación bancaria debes enviarnos el documento SEPA que te facilitarán desde adm@excom.es
· Recuerda realizar la petición antes del día 25 del mes anterior en el que desees que se realice el cambio para que podamos cambiar la facturación antes de que se realice.
2. Facturación de los servicios
· La facturación de los servicios EXCOM se realizará el día 1 de cada mes (del mes en vigencia), esto es por anticipado.
· Aquellos clientes que pagan sus facturas mediante transferencia bancaria, deberán hacerlo en la siguiente cuenta bancaria, indicando Nombre del Cliente, DNI y Número de Factura: ES24 0049 2862 6828 1463 6471
· Todas las facturas se enviarán por correo electrónico. Si necesitas modificar o añadir una dirección de correo electrónico para recibir las facturas, por favor, escribe un email a info@excom.es
Disfruta de nuestro servicio de telefonía móvil
Una de las nuevas ventajas que encontrarás en Excom es que tenemos muchos servicios a tu disposición, como las nuevas tarifas de telefonía móvil que puedes encontrar en www.excom.es/tarifas/movil
Condiciones generales
Puedes encontrar las condiciones generales de nuestros servicios en la página web, haciendo click aquí.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo,