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NOS GUSTA RESOLVER TUS DUDAS Y ASESORARTE Lee nuestras preguntas frecuentes antes de contratar nuestros servicios

¿Hay que comprar los equipos?

Los equipos que instala EXCOM en tu domicilio para que puedas conectarte a nuestra red Wimax o 4G LTE y así disfrutar de nuestros servicios de Internet y/o telefonía, son propiedad de EXCOM, en régimen de alquiler a coste cero al contratante. De esta manera EXCOM presta una garantía ILIMITADA en los equipos. En el caso del router wifi sí tiene un coste.

¿Necesito una línea de teléfono?

Ofrecemos conexión a internet mediante redes inalámbricas (Wimax o 4G LTE) o vía satélite (Tooway). Estas tecnologías se caracterizan por establecer una comunicación vía enlace radio o satélite, por lo que no es necesario disponer de una línea de teléfono convencional. Si además de conectarte a Internet deseas una línea de teléfono fija o móvil, EXCOM pone a tu disposición estos servicios.

¿Puedo abrir puertos?

La forma más rápida para solicitar la apertura de puertos adicionales es ponerse en contacto con nuestro departamento técnico enviando un e-mail a soporte@excom.es. Uno de nuestros técnicos de sistemas se encargará de abrir todos los puertos que requieras, todo ello de forma remota y sin necesidad de desplazarse hasta tu domicilio.

¿Qué formas de pago existen?

Todas las cuotas se giran el día 1 de cada mes, del mes en curso por domiciliación bancaria o por tarjeta. Las cuentas bancarias deben ser de la Unión Europea.
En caso de elegir domiciliación por tarjeta, la tarjeta tiene que estar habilitada para el pago electrónico.

¿Puedo desactivar o reactivar mi contrato de internet de Fibra Óptica?

Puedes pedir la desactivación de tu línea de Internet o teléfono cómodamente en el formulario web www.excom.es/baja

Recuerda que debes solicitarlo antes del 25 del mes anterior al que se quiere hacer efectiva la baja. Por ejemplo, si quieres que tu línea de Internet esté desactivada el día 1 de octubre, debes solicitar la baja entre el 1 y el 24 de septiembre.

Puedes pedir la reactivación de tu línea de Internet o teléfono cómodamente en el formulario web www.excom.es/alta

Puedes solicitarlo cualquier día del mes. Recibirás una factura del importe correspondiente a la cuota prorrateada por los días que queden del mes.

En Internet SKY (Satélite) y en Internet Fibra Óptica no hay baja temporal y el servicio de alta tiene un costo de activación.

¿Tiene EXCOM permanencia?

EXCOM no tiene permanencia en los servicios de WIMAX o 4G LTE, ni TELEFONÍA FIJA ni MÓVIL. A partir de la primera cuota completa, puedes darte de baja y alta cuantas veces necesites, porque en EXCOM somos flexibles. Algunas de nuestras promociones incluyen permanencia, puedes consultarlo en las condiciones de cada promoción.

¿Puedo ampliar o bajar mi velocidad?

Si, en EXCOM puedes ampliar o bajar tu velocidad.

Para bajar la velocidad sólo tienes que enviarnos un correo a adm@excom.es con los datos del titular de la cuenta, indicándonos la nueva velocidad que deseas.

Para ampliar tu velocidad consulta la disponibilidad y las condiciones llamándonos al 91 783 90 00.