Bases legales del concurso «Postal Invernal»

Es requisito para participar en la promoción «Postal Invernal» la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las «Bases»).

La lectura de las Bases y participación en la Promoción presupone su aceptación.

Primera: Compañía Organizadora

EXCOM FREE TECHNOLOGIES S.L. (en adelante «EXCOM»), sociedad domiciliada en Madrid (Madrid), Avda. de Valdelaparra, 27 – PLT 2 OFICINA 4, ALCOBENDAS, provista de C.I.F. B-B82999798, tiene previsto realizar una promoción, cuyo nombre es «Postal Invernal» (en adelante, la «Promoción») por la que los usuarios que participen, podrán ganar el premio más abajo tipificado.

Segunda: Periodo promocional

La Promoción tendrá lugar desde la publicación del post del concurso el 3 de febrero de 2020 hasta el 24 de febrero de 2020 a las 23.59h de ese mismo día.

Tercera: Legitimación para participar

Sólo podrán participar en la presente Promoción aquellas personas físicas (i) mayores de edad, (ii) residentes en España en posesión de DNI o pasaporte vigente en caso de ser españoles, o NIE y permiso de residencia vigentes en caso de ser extranjeros, en el momento de la adjudicación del Premio, que tengan residencia en la población de Lora del Río, Provincia de Sevilla, Código Postal 41440, y cumplan la mecánica de la Promoción establecida en las presentes Bases (en adelante, los “Participantes”).

Los Participantes que no cumplan todos los requisitos y condiciones que se detallan en las presentes Bases no tendrán derecho al Premio.

Queda excluido de esta promoción todo el personal laboral de EXCOM y de cualquier sociedad de su mismo grupo empresarial, así como aquellas personas que mantengan una relación mercantil de agencia con EXCOM, o quienes dependan de estas personas, las empresas contratadas por EXCOM para la realización de la presente Promoción y los empleados de éstas.

Cuarta: Mecánica de la promoción

Para poder participar en la promoción se tendrán que cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser seguidor de las cuentas de Instagram EXCOM Lora del Río @Excom.loradelrio y Facebook EXCOM Lora del Río https://www.facebook.com/excom.loradelrio.
  • Compartir la publicación del concurso realizada por EXCOM.
  •  Realizar una publicación (Foto o video) con tema Invernal que debe haber sido realizada en la población de Lora del Río
  • En dicha publicación se debe mencionar a la cuenta de Facebook de Excom Lora del Río (https://www.facebook.com/excom.loradelrio) o la de Instagram de Excom Lora del Río (@Excom.loradelrio). Es muy importante cumplir con esta condición para poder registrar la participación.
  • Se podrá participar en la Promoción de manera ilimitada con varias publicaciones, considerando a cada publicación una participación independiente, no siendo acumulable las interacciones de cada publicación.
  • La participación en la Promoción de forma fraudulenta (uso de robots, sistemas no manuales, hackeo, etc.) supondrá la eliminación automática de la participación de la Promoción, sin derecho, en su caso, al Premio asignado en comisión de fraude o engaño.

Todos los usuarios que cumplan las presentes Bases, podrán ser elegidos como ganadores en el sorteo.

Quinta: Condiciones de los ganadores

El ganador (1) será seleccionado por la publicación que haya tenido más interacciones durante el periodo de la Promoción, teniendo en cuenta la originalidad e ingenio de las fotos/vídeos publicados y que cumplan con la Mecánica de la promoción.

  • Se considera “Interacción” a cada Like o Me gusta y cada comentario que reciba la publicación. Solo se considera un comentario por usuario sin importar la cantidad de comentarios que realice el mismo usuario sobre la publicación, es decir, si un usuario realiza uno o diez comentarios sobre una publicación, se considerará como una interacción. Cada comentario que cumpla los requisitos se considerará como una participación individual.

Las fotos/vídeos enviados por los participantes no podrán incumplir la legislación vigente aplicable o contener obras, imágenes y/o lenguaje que pudiera atentar, a meros efectos enunciativos, contra la moral, buenas costumbres, orden público, honor, intimidad y privacidad de las personas o derechos de la infancia. EXCOM se reserva el derecho de retirar de la Promoción todas aquellas publicaciones o comentarios que no cumplan con este requisito.

Sexta: Gestión de la entrega del premio

El 27 de febrero de 2020 se comunicarán el ganador (1) a través de una publicación en las RRSS de Excom Lora del Río (Facebook: https://www.facebook.com/excom.loradelrio e Instagram @Excom.loradelrio) de manera pública. Además, se contactará con ellos a través de mensaje privado por la red social por la que haya participado el ganador (Facebook o Instagram). En dicho mensaje, se les solicitará los datos necesarios para la entrega del premio (Nombre, Apellidos, dirección postal y número de teléfono de contacto).

En caso de no facilitar estos datos y no poder contactar con el ganador antes del 6 de marzo 2020, se contactará con el segundo con más interacciones que cumpla con la Mecánica de la promoción.

Si no podemos recibir contestación de ningún participante ganador antes del 15 de marzo 2020, el premio quedará en desierto.

Séptima: Premio

  • 3 cuotas de Internet GRATIS. (Fibra óptica 50/5 Mb valorado en 25,95€/cuota IVA incluido). Incluyendo instalación GRATIS (valorada en 181,50€ IVA incluido) y el préstamo de los equipos (Router TPLINK 65,00 € IVA incluido)
  • En caso de no tener cobertura en nuestro servicio de Fibra se entregará como premio suplente 3 cuotas GRATIS de una línea móvil con Llamadas Ilimitadas + 30 GB datos (valorado en 24,49€/cuota mensual IVA incluido) Incluyendo los gastos de SIMCARD + ENVÍO (valorado en 10,89 € IVA incluido)

Los ganadores del premio no podrán canjearlo por otro distinto ni por la cantidad equivalente al mismo en otros bienes o servicios.

El Premio incluye solo lo detallado anteriormente, no asumiendo EXCOM ningún gasto en el cual pudiera incurrir algún ganador por cualquier otro concepto.

Octava: Responsabilidad

  • En el caso de que, por causas de fuerza mayor, no pudiera hacerse entrega del Premio descrito, EXCOM puede proceder a sustituirlo por otro de menor, igual o valor superior.
  • El premio se entregará con contrato a coste cero por las 3 cuotas del premio, sin factura de compra, ni garantía del fabricante, no haciéndose responsable ni EXCOM, ni el fabricante, de futuros desperfectos que los aparatos pudieran sufrir.
  • Ni EXCOM ni, en su caso, las empresas colaboradoras en la presente Promoción serán en ningún caso responsables de cualquier daño, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del Premio.
  • EXCOM se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.
  • EXCOM declara que el equipo instalado para el ganador está en calidad de “Renting/alquiler/préstamo” y que debe ser devuelto a los almacenes EXCOM en caso de no querer seguir con el servicio luego de la extinción de las 3 cuotas gratis de premio.
  • El premio principal Fibra incluye la instalación de dichos servicios por parte de EXCOM (Pago al instalador por hora VALORADA EN+ Router TPLINK + Caja ONT + Cableado de máximo de 20 mts.)
  • Una vez extinguido el Premio (3 cuotas), el cliente puede decidir si continuar o no con el servicio. De QUERER continuar con el servicio, el precio actualizado al momento de la finalización de las 3 cuotas de la tarifa correspondiente se aplicará al cliente en función del servicio (Fibra 50Mb/5Mb con un precio de 25,95€/mes IVA incluido o línea móvil con Llamadas Ilimitadas + 30GB con un precio de 24,49€/mes IVA incluido).
  • De NO QUERER continuar con los servicios EXCOM debe devolver los equipos a la tienda de Excom Lora del Río ubicada en la calle Guadalora 12-B (Cinco calles) CP 41440, Lora del Río, en un período máximo de 30 días. Una vez culminado el período del premio el ganador debe expresar su intención vía FORMULARIO ONLINE www.excom.es/baja la necesidad de NO CONTINUACIÓN del servicio. Con equipos EXCOM se refiere a (Router TPLINK)
  • En caso de la no devolución de los equipos EXCOM en un período máximo de 30 días una vez finalizadas las tres cuotas del premio y expresada vía FORMULARIO ONLINE www.excom.es/baja la necesidad de NO CONTINUACIÓN del servicio, se procederá a la facturación total de la instalación EXCOM (Instalador por horas + Router + Cable conjunto valorado en 246,50€ IVA incluido)
  • En caso de elegir el premio suplente por falta de cobertura, la línea móvil INCLUYE EL ENVÍO DE SIM CARD POR MENSAJERÍA (Para proceder con la baja del móvil debe rellenar el formulario web www.excom.es/baja ).

Noventa: Derechos de imagen

El ganador, en su caso, autoriza a EXCOM a reproducir y utilizar su imagen o nombre de usuario en redes sociales, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la Promoción, sin que dicha utilización confiera al ganador derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio.

Décima: Protección de datos personales

EXCOM le informa de que sus datos personales, en el caso de que sean requeridos por cualquier medio en el transcurso de la presente Promoción, formarán parte de un fichero de su titularidad con domicilio en Avda. Valdelaparra n 27 Alcobendas7 Madrid, y serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en la presente Promoción y publicitar, conforme a lo previsto en la Base anterior, sus datos en caso de que usted resulte ganador. Usted puede ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a la dirección antes citada, referencia «Protección de Datos».

Asimismo, y con la finalidad de gestionar su participación en la presente Promoción, le informamos de que, de conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos personales, sus datos podrán ser cedidos a terceras empresas que participen necesariamente en la gestión y desarrollo de la presente Promoción, para lo cual, se le informará convenientemente de conformidad con lo estipulado en la normativa vigente en materia de protección de datos.

Los datos de carácter personal facilitados por usted para participar en la presente Promoción, deberán ser veraces y exactos.

Undécima: Resolución de conflictos y fuero aplicable

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a EXCOM, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.

Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de la presente Promoción, tanto EXCOM como los beneficiados de la misma, hacen expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, y expresamente se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

Recent Posts