TELEFONÍA MÓVIL

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YA NO TIENES MOTIVOS PARA TENER DUDAS Con Excom podrás navegar y hablar como quieras…

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INTERNET 4G LTE

La última tecnología en acceso a internet, la fibra sin cables, un servicio exclusivo de EXCOM.

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INTERNET WIMAX

Ya puedes disfrutar del mejor servicio de internet aunque vivas en una zona no urbana, sin permanencia y sin límites.

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TELEFONÍA FIJA

Elige la tarifa que más te encaja y habla sin preocuparte por el precio de las llamadas.

NUESTRAS
PROMOCIONES

No te quedes sin nuestros servicios, aprovecha nuestras ofertas.

TU MÓVIL CON EXCOM Combina nuestras tarifas de voz y datos para sacar el máximo partido a tu smarphone

EL MEJOR PRECIO

En EXCOM mejoramos continuamente nuestras tarifas para darte siempre el mejor precio, sin que por ello tengas que estar atado por compromisos de permanencia.

SIN CUOTA DE LÍNEA

A diferencia de los operadores habituales, con EXCOM no tienes que pagar ninguna cuota de línea telefónica. Ahorrarás hasta 20 € cada mes.

SIN PERMANENCIA

Puedes en todo momento dar de baja temporal tus líneas de móvil y no te preocupes, te mantenemos el número hasta 3 meses.

CONTROL PARENTAL

Puedes activar el control parental para fijar un máximo de consumo,  así evitarás sorpresas a final de mes.

¿NECESITAS SOLUCIONAR ALGUNA DUDA? Lee nuestras preguntas frecuentes para encontrar las soluciones a las dudas que tengas.

¿Cómo puedo desactivar o reactivar mi contrato de internet o telefonía?

Puedes pedir la desactivación de tu línea de internet o teléfono  cómodamente en el formulario web www.excom.es/baja

Recuerda que debes soclicitarlo antes del 25 del mes anterior al que se quiere hacer efectiva la baja. Por ejemplo, si quieres que tu línea de internet esté desactivada el día 1 de octubre, debes solicitar la baja entre el 1 y el 24 de septiembre.

Puedes pedir la reactivación de tu línea de internet o teléfono  cómodamente en el formulario web www.excom.es/alta

Puedes solicitarlo cualquier día del mes. Recibirás una factura del importe correpondiente a la cuota prorrateada por los días que queden del mes

En el caso de la telefonía móvil, las tarifas planas ni los bonos no pueden reactivarse durante el mes, tras una desactivación. Sólo podrán aplicarse para el día 1 del mes siguiente a la solicitud. La línea puede sin embargo activarse, aunque será sólo por consumo.

¿Tiene EXCOM permanencia?

EXCOM no tiene permanencia en los servicios de WIMAX o 4G LTE, ni TELEFONÍA FIJA ni MÓVIL. A partir de la primera cuota completa, puedes darte de baja y alta cuantas veces necesites, porque en EXCOM somos flexibles. Tu baja temporal puede durar hasta 3 meses, durante los cuales mantenemos tu número sin coste.

¿Puedo cambiar de tarifa?

Puedes cambiar de cuota cuando quieras, sólo tienes que comunicárnoslo antes del 25 del mes anterior al que quieres que se realice el cambio para poder aplicarlo.

¿Cuándo me giran los recibos y qué formas de pago existen?

Todas las cuotas se giran el día 1 de cada mes, del mes en curso, sin embargo, los consumos se facturan a mes vencido. El pago se realiza se realiza mediante domiciliación bancaria o por tarjeta. Las cuentas bancarias deben ser de la Unión Europea. En caso de elegir domiciliación por tarjeta, la tarjeta tiene que estar habilitada para el pago electrónico.

¿El alta en telefonía móvil incluye terminal de móvil?

En EXCOM no regalamos terminales móviles, por eso no tenemos permanencia. Como actualizamos constantemente nuestras tarifas para ofrecerte los mejores precios, y no tiene permanencia, siempre podrás disponer de la oferta más competitiva sin tener que estar atado durante años a una tarifa que mes a mes se queda desfasada.