TELEFONÍA FIJA

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TELEFONÍA FIJALínea libre + Llamadas

0,019 €/min a fijos nacionales + 0,20 €/min a móvilesSin establecimiento de llamadas / Tarificación por segundos
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POR SOLO7,24€/mes
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TELEFONÍA FIJAPlana NACIONAL+100

3000 min a fijos + 100 min a móviles
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POR SOLO16,00€/mes
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TELEFONÍA FIJAPlana NACIONAL TOTAL

1000 min en total a fijos y/o móviles
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POR SOLO18,15€/mes
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TELEFONÍA FIJAPlana INTERNACIONAL+21

500 min a fijos / 21 destinos Internacionales
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POR SOLO14,52€/mes
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TELEFONÍA FIJAPlana INTERNACIONAL+25

500 min a fijos / 25 destinos Internacionales
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POR SOLO24,20€/mes
IVA incluido

YA NO TIENES MOTIVOS PARA TENER DUDAS Con Excom podrás navegar y hablar como quieras…

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INTERNET 4G LTE

La última tecnología en acceso a internet, la fibra sin cables, un servicio exclusivo de EXCOM.

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INTERNET WIMAX

Ya puedes disfrutar del mejor servicio de internet aunque vivas en una zona no urbana, sin permanencia y sin límites.

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TELEFONÍA MÓVIL

Habla y navega desde el móvil, combina como quieras nuestras tarifas de voz y datos.

TARIFAS PARA
EMPRESAS

Nos adaptamos a tus necesidades, pídenos una oferta a medida.

TU LÍNEA FIJA CON EXCOM Añade nuestro servicio de telefonía fija a tu contrato de Internet EXCOM

SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA

Habla desde casa con los tuyos y ahorra en torno a 15 céntimos de euro en cada llamada.

SIN CUOTA DE LÍNEA

A diferencia de los operadores habituales, con EXCOM no tienes que pagar ninguna cuota de línea telefónica. Ahorrarás hasta 20 € cada mes.

SIN PERMANENCIA

Puedes en todo momento dar de baja temporal tus líneas de fijo y no te preocupes, te mantenemos el número hasta 12 meses.

TARIFICACIÓN POR SEGUNDOS

Elijas una tarifa plana para tus llamadas o pagues por consumo, olvídate de las tarifas por minuto.

¿NECESITAS SOLUCIONAR ALGUNA DUDA? Lee nuestras preguntas frecuentes para encontrar las soluciones a las dudas que tengas.

¿Cómo puedo desactivar o reactivar mi contrato de internet o telefonía?

Puedes pedir la desactivación de tu línea de internet o teléfono  cómodamente en el formulario web www.excom.es/baja

Recuerda que debes soclicitarlo antes del 25 del mes anterior al que se quiere hacer efectiva la baja. Por ejemplo, si quieres que tu línea de internet esté desactivada el día 1 de octubre, debes solicitar la baja entre el 1 y el 24 de septiembre.

Puedes pedir la reactivación de tu línea de internet o teléfono  cómodamente en el formulario web www.excom.es/alta

Puedes solicitarlo cualquier día del mes. Recibirás una factura del importe correpondiente a la cuota prorrateada por los días que queden del mes

En el caso de la telefonía móvil, las tarifas planas ni los bonos no pueden reactivarse durante el mes, tras una desactivación. Sólo podrán aplicarse para el día 1 del mes siguiente a la solicitud. La línea puede sin embargo activarse, aunque será sólo por consumo.

¿Tiene EXCOM permanencia?

EXCOM no tiene permanencia en los servicios de WIMAX o 4G LTE, ni TELEFONÍA FIJA ni MÓVIL. A partir de la primera cuota completa, puedes darte de baja y alta cuantas veces necesites, porque en EXCOM somos flexibles. Tu baja temporal puede durar hasta 12 meses, durante los cuales mantenemos tu número sin coste.

¿Puedo cambiar de tarifa?

Puedes cambiar de cuota cuando quieras, sólo tienes que comunicárnoslo antes del 25 del mes anterior al que quieres que se realice el cambio para poder aplicarlo.

¿Qué incluye el precio del alta y cómo es la instalación?

El precio del alta incluye la instalación y la activación del servicio en nuestros sistemas.

Para que puedas darte de alta en telefonía fija, debemos instalarte nuestros equipos, los mismos que se necesitan para la conexión a Internet, y además un adaptador telefónico. El adaptador telefónico no tiene coste adicional para el cliente.  Un técnico acudirá a su domicilio y le instalará una antena. El sitio perfecto para colocarla normalmente es el mástil existente para la antena de la televisión.

¿Hay que comprar los equipos?

Los equipos que instala EXCOM en tu domicilio para que puedas conectarte a nuestra red Wimax o 4G LTE y así disfrutar de nuestros servicios de Internet y/o telefonia,  son propiedad de EXCOM, en régimen de alquiler a coste cero al contratante. De esta manera EXCOM presta una garantía ILIMITADA en los equipos.

¿Cuándo me giran los recibos y qué formas de pago existen?

Todas las cuotas se giran el día 1 de cada mes, del mes en curso, sin embargo, los consumos se facturan a mes vencido. El pago se realiza se realiza mediante domiciliación bancaria o por tarjeta. Las cuentas bancarias deben ser de la Unión Europea. En caso de elegir domiciliación por tarjeta, la tarjeta tiene que estar habilitada para el pago electrónico.